viernes, 23 de enero de 2015

Proyecto final

Cada grupo de clase está formado por los tres institutos que vienen en el viaje,atendiendo a la especialidad del ciclo formativo se está creando un trabajo final.
IES ZURBARAN - Trabajo basado en un proyecto europeo llamado L'AQUA, que pretende potenciar Chipre con actividades relacionadas con el agua, en el diferentes instituciones europeas, entre las que esta la universidad de Extremadura y el AEI cluster de turismo de Extremadura, realizan proyectos con fondos europeos, se puede ver información en www.paternalia.eu.
IES EXTREMADURA- Trabajo basado en un proyecto europeo llamado Choose your Cyprus, que pretende potenciar el turismo en Chipre, se puede encontrar información en www.chooseyourcyprus.com.
IES BIOCLIMATICO- Trabajo basado en un hotel ya existente en la zona, hotel medico, dedicado a ofrecer atención profesional a clientes con algún problema físico, en el se ofertan spa, tratamientos corporales,masajes, etc. Se puede ver información en www.thalassa.com.cy.

Creemos que cada trabajo les dará ideas a los organizadores para tener nuevas opciones respecto a esos proyectos europeos, ya que nuestros alumnos son un vivero de ideas emprendedoras de los sectores que su formación académica les esta dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario