viernes, 26 de febrero de 2016

Últimas horas con tristeza

Pues llegó esta historia a su final, fueron unos 15 dias inmejorables para mi y creo que para todos. Me da pena que haya acabado tan rápido esta experiencia, porque no todos los días tenemos esta gran oportunidad de viajar a un sitio diferente conviviendo con otras personas que eran desconocidas, y a dia de hoy parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Parece que fue ayer cuando decia que no quería irme a Chipre, que tenía nervios por no saber lo que sería estar estos días fuera de casa y por no saber que pasaría. Ahora ya se que ha merecido la pena lanzarse a este viaje porque he conocido lugares muy bonitos y personas que son de lo mejor.
En unas horas toca volver a viajar y estoy disfrutando lo que queda porque nos hemos divertido tanto en el curso con el proyecto como en los ratos libres, y hoy tuvimos una buena despedida otra vez en la playa en Ayia Napa porque nos gusto mucho el paisaje tan bonito. Pienso en volver aunque no sea la misma experiencia porque no esten las personas con la que pase estos días. Voy a echar mucho de menos todo esto, y mas las personas que se quedan aquí, como Christo, un hombre que tiene una pequeña tienda en este pueblo, y hoy al despersirnos de el tuvo muy buen detalle con nosotros, un recuerdo que quedará para siempre en mi. Gracias por esta gran aventura.



jueves, 25 de febrero de 2016

Presentación de proyectos

Pues sí, después de haber recibido la formación y de hacer un trabajo de equipo toca exponer los tres proyectos de empresa propuestos por Elías y Vita. ¿Qué ha sido lo mejor? ¡Que lo tenían que exponer en inglés! Seguro que en el instituto sus antiguos profesores de inglés se estarían mordiendo las uñas si supieran lo bien que se han defendido... toda una sorpresa. El resultado ha sido muy satisfactorio... La graduación ya os ha contado Lucas. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo y dedicación (y perdón por alguna que otra bronca que os ha caído por mi parte... aunque ya sé que no me lo tenéis en cuenta). En estos momentos es cuando un profesor se siente orgulloso de acompañar a un país tan lejano a estos alumnos.


















Última carrera con el trío más deportista...

Pues sí, como nos queda ya poquito hoy hemos decidido echar una carrera en esta ocasión corta, de 6 kms en total ida y vuelta para ir a ver unas ruinas romanas cercanas a nuestro campamento base... Las vistas como siempre impresionante, aunque sentimos decir que para disfrutarlas por completo no es suficiente ver nuestras fotos... aún así, os las mostramos

Saliendo en la TV estatal Chipriota... valemos pa´tó!!!

Que sí, que ya lo sabemos, que lo mismo valemos pa´un roto que pa´un descosío... ¿que viene la televisión chipriota a grabar a nuestro campamento base para ver cómo se hace la musaka típica de aquí? Pues allá que vamos nosotros a hablar con la presentadora y a salir en antena... genios y figuras nuestros alumnos. Eso sí, la musaka que nos salió exquisita!!! Sí, para nuestro compañero Pablo también hicimos una sin lactosa... obviamente la musaka la teníamos que disfrutar todos... Eso sí, de postre hicimos un postre típico llamado bureka. Aquí unas fotitos del programa