Pues llegó esta historia a su final, fueron unos 15 dias inmejorables para mi y creo que para todos. Me da pena que haya acabado tan rápido esta experiencia, porque no todos los días tenemos esta gran oportunidad de viajar a un sitio diferente conviviendo con otras personas que eran desconocidas, y a dia de hoy parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Parece que fue ayer cuando decia que no quería irme a Chipre, que tenía nervios por no saber lo que sería estar estos días fuera de casa y por no saber que pasaría. Ahora ya se que ha merecido la pena lanzarse a este viaje porque he conocido lugares muy bonitos y personas que son de lo mejor.
En unas horas toca volver a viajar y estoy disfrutando lo que queda porque nos hemos divertido tanto en el curso con el proyecto como en los ratos libres, y hoy tuvimos una buena despedida otra vez en la playa en Ayia Napa porque nos gusto mucho el paisaje tan bonito. Pienso en volver aunque no sea la misma experiencia porque no esten las personas con la que pase estos días. Voy a echar mucho de menos todo esto, y mas las personas que se quedan aquí, como Christo, un hombre que tiene una pequeña tienda en este pueblo, y hoy al despersirnos de el tuvo muy buen detalle con nosotros, un recuerdo que quedará para siempre en mi. Gracias por esta gran aventura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario