El día 27 llegó, y tuvimos que partir hacia casa. Nos despertamos, algunos no se durmieron, a las 2.45 para montar en el autobús destino Aeropuerto de Larnaca. No si antes, dejar que Chema bajara a buscar a las dos rezagadas del grupo "Sonia y Marta", que al parecer no tenían ganas de irse de Tochni, lo de Sonia lo podemos entender, tenía un pretendiente "Niki" pero lo de Marta...
Después de dejar el autobús de ChinChan vacío, nos dirigimos al aeropuerto.
En el aeropuerto, aún sien las 04:00 nos entró un poco de hambre, por lo que alguno de nosotros nos pusimos a "desayunar".
Algunos aprovechaban para realizar las últimas bromas en país extranjero...
Como muchos no habíamos pisado tierras griegas, pues salimos del aeropuerto de Atenas para inmortalizarnos en una foto en Grecia.
Al sobrevolar España nos dimos cuenta de que el frío había llegado a la Península, pues gran parte de ella estaba nevada.
Y llegó la despedida, la primera en Lobón, dónde los alumnos del I.E.S. Extremadura de Montijo se despidieron de sus compañeros de viaje de Badajoz, algunas lagrimas, algún beso y muchos abrazos. Aunque alguno de ellos solicitaba un euro por cada uno de los que diera.
Ha sido una bonita experiencia, creo que para todos, en lo personal puedo decir que ha sido encantador pasar 15 días con estos alumn@s y con un gran amigo como es y será Chema.
Os recordaré a todos como unos grandes compañeros de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario