viernes, 17 de noviembre de 2017

Otro día de trabajo

Quinto día, día 15.
Fuimos a clases como todas las mañanas anteriores, y Elías nos dio una explicación sobre algunas cosas y nos explicó que pondríamos en prácticas la explicación mediante LEGOS, algunos no habíamos jugado casi nunca con ellos y nos gustó mucho. Teníamos que construir un muñeco con el que nos identificasemos. Cada uno construyó lo que más le llamaba la atención, con lo que se identificaba. Tras hacer el juego Elías pasaba por las mesas para que uno por uno explicasemos lo que habíamos construido y por qué.
Los de Farmacia hicimos: Elena, un zoo en el que ella es la guía. Lucía, hizo un hombre al que le gustaban las serpientes, ya que a ella también le gustan. Rebeca construyó una farmacia, ya que la llamaban la atención. Irene elaboró una farmacia también a lo grande, con bastante espacio. Olga realizo eso por una serie "perdidos". Y Erik hizo eso por qué su nombre significa rey 'TODOS A SUS PIES' JAJA 


 

 

A continuación tras la explicación de cada uno, nos explicó unas cosillas más, como para construir algo que nos gustase o nos gustaría trabajar o que existiese, cada uno dio rienda suelta a su imaginación y construyó cosas a su maneras y gustos. Trabajábamos de manera individual, pero a la misma vez en grupos, cada ciclo está separado por grupos. Después de construir todos nuestros trabajos, le explicamos de nuevo a Elías cada cosa, con algunos se reía, como el de Olga que era un trabajo de probar camas junto a su perrita. Había gente que se lo curraba mucho y hacían grandes cosas con pequeñas piezas. Elías nos explicó que cada tipo de personas está dividido a la vez en 4 grupos: especialista, innovador, "gran empresario" y el oportunista. Cada uno teníamos que ver que éramos acuerdo a lo construido anteriormente. Nos lo pasamos muy bien construyendo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario